lunes, 18 de julio de 2011

Se realizó la primer actividad en el marco de los "núcleos académicos" de la FALGBT en la UNLP

En el marco del proyecto orientado al trabajo en red y la producción de conocimiento en torno a la diversidad sexual se realizó un debate sobre comunicación, lenguajes e idnetidad de género

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans informa que en el marco del proyecto Núcleos Académicos LGBT se realizó la primera actividad con la presencia del sociólogo catalán Gerard Colls-Planas en la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP.

Con la presencia de investigadores/as, docentes y observatorios de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, el sociólogo catalán Gerard Colls-Planas dictó una conferencia sobre sus dos libros La voluntad y el deseo y El género desordenado.

Luego de la presentación se realizó un debate sobre despatoligización de la identidad de género, políticas de la diversidad y comunicación.

Gerard Colls-Planas es doctor en sociología y trabaja al Instituto de Gobierno y Políticas Públicas. Ha publicado los libros "La voluntad y el deseo", "La construcción social del género y la sexualidad", "El género desordenado" y "Transitando por las fronteras del género".

No hay comentarios: