viernes, 19 de agosto de 2011

Presentación del libro “Las circunstancias obligaban. Homoerotismo, identidad y resistencia” de Javier Ugarte

El núcleo académico LGBT de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invita el próximo martes 23 de Agosto a partir de las 18 hs. a la presentación del Libro Las circunstancias obligaban. Homoerotismo, Identidad y Resistencia de Javier Ugarte en la sede del Bosque – Diag 113 y 63

En esta oportunidad, Javier Ugarte, Doctor en Filosofía con una tesis titulada Michel Foucault: una ontología de la actualidad, presentará su Libro en el cual profundiza sobre la historia de las identidades homosexuales en el siglo XX.

El autor ha publicado numerosos artículos y ensayos sobre el totalitarismo, la relación entre los modos de producción y los derechos políticos, el sistema de género, etc.

Los núcleos académicos en el marco de la Federación LGBT buscan avanzar en la conformación de una red nacional de núcleos de investigadores/as, docentes, tesistas y estudiantes avanzados de distintas carreras de las universidades nacionales, a fin de producir conocimientos en red con una perspectiva federal y nacional.

No hay comentarios: